Cal y Canto representa 'Lost Dog' en la Laboral

Cal y Canto Teatro representa 'Lost Dog' en el Teatro de la Laboral de Gijón
Representación de 'Lost Dog'. / Damián Arienza

La compañía realizará el domingo dos pases de su montaje de títeres y objetos

EUROPA PRESS

La Caja Escénica del Teatro de la Laboral acogerá este domingo dos funciones de 'Lost Dog', premio al mejor espectáculo en espacio no convencional en Feten en 2017, según una nota de prensa del Principado.

Esta obra de títeres y objetos de Cal y Canto Teatro se representará a las 17.30 y 19 horas en una amplia chabola-caseta de perro con aforo limitado en la que el público se acomoda para ver y disfrutar muy de cerca esta historia sin texto.

'Lost Dog' un perro sin dueño que vaga entre los restos de un mundo sediento en busca de un plato de comida, de un techo bajo la lluvia, de un lugar caliente, según sus creadores. Llegó a la metrópoli desde el arrabal cuando solo era un cachorro y desde que lo abandonaron no ha vuelto a ladrar.

Las entradas se pueden adquirir a un precio general de ocho euros y reducido de seis para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta este sábado. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos