Borrar
Uno de los bares de Baqueira, done habrá ruta de tapas. BAQUEIRA
Prueba un festival diferente

Prueba un festival diferente

Sin nieve en Baqueira, Vilella se prepara para el Snowfest que se celebrará entre el 28 y 30 de noviembre con múltiples actividades y conciertos

juanjo gonzalo

Viernes, 28 de noviembre 2014, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Valle de Arán ultiman los preparativos para una cita especial. La llegada del último fin de semana del mes de noviembre se ha convertido en una fiesta. El Snowfest, un festival que comenzó a organizarse el año pasado, promete muchas actividades, diversión y buena comida.

Todo, como ya ocurriera la temporada pasada, debía de coincidir con la apertura de la estación invernal de Baqueira, pero por el momento el buen tiempo lo ha impedido. Organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresas y Servicios del Valle de Arán, se pretende crear un encuentro de referencia en el que celebrar la llegada de la nieve.

A pesar de que este año no será así, el Snowfest tiene la intención de consolidarse con cada vez más asistentes. Para ello, ofrecen múltiples actividades, conciertos musicales y hasta una ruta de tapas. Un evento que, como aseguraban sus promotores durante la primera edición, se pretende que «en un futuro sea de tres días».

El evento tiene lugar en la sala Era Audiovisual de Vilella, donde además de todas las actividades, se realiza un homenaje a algún esquiador fallecido en las montañas. Ya se hizo el año pasado, con Luis Español, y de nuevo se realizará el próximo fin de semana.

A través de un vídeo, se recordará a Jordi Tenas, un freerider que perdió la vida hace poco más de un mes en Argentina

El Valle de Arán vivirá una fiesta que se alargará desde el viernes 28 de noviembre hasta la mañana del domingo 30. Y aunque la nieve en esta ocasión no será la protagonista, el Snowfest dará mucho que hablar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios