Borrar
Papá Noel reparte caramelos en la estación de Cerler
Unas Navidades muy especiales en Aramón

Unas Navidades muy especiales en Aramón

Todas las estaciones del grupo preparan una programación especial para las vacaciones

juanjo gonzalo

Martes, 23 de diciembre 2014, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Aramón quiere celebrar la Navidad con todos los usuarios que se acerquen hasta las pistas de sus diferentes centros invernales y para ello han organizado diferentes actividades en una programación especial. Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares harán disfrutar a todas las familias que pasen unos días de vacaciones en la nieve a partir del próximo 24 de diciembre.

Serán múltiples los eventos que tengan lugar en las estaciones hasta el día 6 de enero. Desde fiestas infantiles o la ya habitual celebración de Nochevieja, hasta descensos nocturnos con antorchas. También recibirán las pistas las visitas Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente, que repartirán regalos entre todos los niños asistentes.

Formigal Panticosa comenzará el día 24 recibiendo la visita en el sector Formigal de Papá Noel. Será a bordo de un trineo tirado por perros nórdicos, visitando además a los niños del jardín de nieve. En el Especial Navidad los más pequeños recibirán regalos. Esa misma tarde podrán disfrutar de actividades como bailes, canciones o juegos en un gran ambiente de Aprés Ski.

Carlos Jean y la bajada de antorchas

La despedida de 2014 se hará por todo lo alto. Carlos Jean iniciará la fiesta por la mañana en la terraza de Izas con música en directo. A partir de las doce del mediodía, coincidiendo con los husos horarios, se celebrará la entrada en 2015 en diversos países al son de las campanadas y las uvas.

Será sobre las 19 horas cuando tenga lugar uno de los eventos más llamativos de esta fiesta de Nochevieja. Para despedir el año, habrá una espectacular Bajada de Antorchas, que comenzará en Tres Hombres. En Marchica seguirá la fiesta a cargo de Carlos Jean con el cotillón especial.

Esta temporada, además, se ha organizado una gran víspera del día de Reyes, en el que sus Majestades de Oriente esquiarán junto a los clientes, repartiendo regalos y caramelos a todos los niños. Una actividad de la que se podrá disfrutar tanto en el sector Formigal como en el Panticosa. El evento tendrá su continuación a las 18 horas, cuando se realice la bajada de antorchas popular.

Regalos para todos los niños

Aramón Cerler no ha querido ser menos y el miércoles 25 recibirá la visita de Papá Noel de 11 a 14 horas. Tras haber repartido los regalos por todas las casas, realizará una parada en El Molino, donde serán obsequiados los más pequeños. Después, también acudirá a Ampriu, donde finalizará su visita con los niños del Jardín de Nieve.

En una semana llena de juegos y diversión en el Skity área, la estación finalizará el programa navideño con la otra visita especial de estas vacaciones. Será el día 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos de Oriente, que también harán su parada en el centro invernal de Cerler.

Javalambre y Valdelinares, las estaciones restantes del grupo, también serán visitadas por Papá Noel el día 24 de diciembre. Los niños allí asistentes recibirán sus regalos en un día que, sin embargo, no será tan especial como el broche final que tienen allí preparado. El día 5 de enero será la fecha en la que las pistas turolesas reciban a los Reyes Magos de Oriente. Éstos se dividirán entre Javalambre y Valdelinares. Mientras Gaspar estará en el jardín de nieve de Javalambre de 10.30 a 15 horas, Melchor se encontrará en Valdelinares en unas vacaciones muy especiales en el Grupo Aramón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios