Borrar
Imagen de la pista inglesa de Chill Factore
Una transformación de ocho horas

Una transformación de ocho horas

La pista indoor Chill Factore busca al peor esquiador de Reino Unido para enfrentarse a su programa ‘Guarantee to Ski’ en un divertido desafío

juanjo gonzalo

Miércoles, 14 de enero 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocida como la pista indoor de esquí y de snowboard más grande del Reino Unido con una longitud de 180 metros, Chill Factore no deja de renovarse. Sus constantes ofertas para familias, usuarios y colegios, o algunos de los eventos que organiza son sólo algunos de los argumentos con los que cuenta el centro situado en la ciudad de Manchester.

Los numerosos premios que ha recibido en los últimos años lo acreditan también como uno de los más prestigiosos de toda Europa. Un lugar en el que desean enseñar a su público. Las múltiples variantes con las que cuenta Chill Factore van desde realizar un intensivo de cuatro horas en dos días, hasta un curso de tres semanas de duración.

En ese afán de enseñar, el centro, que también cuenta con diferentes actividades destinadas para los más pequeños, busca ahora al peor esquiador de todo el Reino Unido, que deberá enfrentarse al programa Guarantee to Ski.

Un reto mayúsculo

En él, como prometen desde la pista indoor inglesa, cualquier novato puede convertirse en un esquiador que confíe en sí mismo y pueda manejarse en la nieve sin ningún problema. La puesta en marcha comenzará cuando se encuentre a un candidato inexperto, pero que haya tenido un mínimo contacto con la nieve.

El evento, que será grabado por las cámaras, se celebrará durante este mes de enero. Lo impartirá, durante las ocho horas, uno de los monitores de un centro que también dispone de un snow park y un rocódromo con paredes de 12 metros de altura accesible a mayores de cinco años.

Para participar en este divertido desafío puesto en marcha por Chill Factore, será necesario demostrar las pocas o nulas aptitudes a la hora de calzarse unos esquís o una tabla de snowboard a través de imágenes y vídeos de los usuarios. Sin duda, un tremendo reto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios