Borrar
La nieve granadina es una de las mejores opciones para disfrutar de la primavera
La mejor nieve de primavera

La mejor nieve de primavera

Sierra Nevada lanza una campaña con descuentos especiales y un calendario repleto de actividades para disfrutar de los últimos días de la temporada

juanjo gonzalo

Lunes, 30 de marzo 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace escasas semanas la estación de Sierra Nevada se vestía de gala para presentar su ya habitual programa de primavera. En él se anunciaban precios especiales, muchas novedades en actividades dirigidas para todos los públicos y algunos de los eventos más esperados del año. Todo ello bajo unas condiciones espectaculares, que nada tienen que envidiarle a los mejores días de febrero.

Entonces, excelentes mantos de nieve cubrían todas las pistas de un centro invernal que, con la llegada de la primavera y de unas temperaturas agradables, aún mantiene buenos espesores. Prueba de ello son los más de 100 kilómetros que ofrecía la estación durante el último fin de semana de marzo.

Con el objetivo de que todos los amantes de los deportes invernales puedan divertirse sobre el resort granadino hasta el final de temporada previsto para el 3 de mayo-, Cetursa Sierra Nevada y Turismo andaluz han puesto en marcha una campaña de primavera con grandes iniciativas que promocionarán su atractivo.

Quizás la más interesante sea la que se inició el pasado sábado 28 de marzo y que estará vigente hasta el día 3 de abril. Bajo el lema tu mejor tú se encuentra en Sierra Nevada, ofrece 3.000 forfaits a un precio de 20 euros, una promoción orientada principalmente al cliente nacional y que se podrá utilizar a partir del 14 de abril.

Serán jornadas en las que, además, la programación de ocio será muy intensa. La música y las diferentes competiciones celebradas en el final de temporada se completarán con eventos tan populares como el descenso en bañador o los autos locos.

Titulares de forfaits y debutantes

Los titulares de forfaits de larga duración y los usuarios que están aprendiendo a esquiar también se verán beneficiados gracias a esta campaña. Las recargas realizadas a partir del día 13 de abril tendrán un coste de 25 euros para los primeros, mientras que los debutantes disfrutarán de la nieve primaveral a precios muy asequibles.

Interesantes novedades, en todo caso, las que pone en marcha Sierra Nevada para seguir atrayendo a un buen número de clientes deseosos de disfrutar de las últimas jornadas de nieve. Para entonces, el centro invernal estará repleto de actividades lúdicas y un excelente ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios