Borrar
Una de las pistas de Vallnord, en una imagen reciente
Vallnord invita a sus clientes en el cierre de temporada

Vallnord invita a sus clientes en el cierre de temporada

La estación situada en Andorra celebra así su 10º aniversario con todos los amantes de los deportes invernales

juanjo gonzalo

Lunes, 6 de abril 2015, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espectaculares ofertas adornan las páginas web de los diferentes resorts de la Península que viven sus últimas jornadas de esquí. Unas fechas en las que los amantes de los deportes invernales pueden despedirse de la nieve a precios increíbles tras haber vivido una campaña excelente, en la que el 2015 ha dejado abundantes precipitaciones en todas las estaciones.

Lo hacen, además, tras disfrutar de una Semana Santa en la que los espesores y las condiciones climatológicas han sido los principales protagonistas. La cita, además, ha ayudado a batir récords en algunos dominios de la Península, que ofrecían un calendario repleto de actividades para los clientes.

Una de las que se despide en poco menos de siete días es Vallnord, que aplicará una tarifa reducida a partir del próximo martes 7 de abril, en lo que serán sus últimas jornadas. El precio del forfait de la estación andorrana será de 24 euros tanto para el público infantil como para los adultos, con un descuento especial del 5% para la venta online.

Las condiciones de nieve para la última semana de la temporada serán las que dictaminen el número de pistas y remontes abiertos. Durante el periodo vacacional de Semana Santa la calidad de la misma ha sido muy variable, dependiendo de las diferentes zonas del resort de La Massana. Y el objetivo ahora es disponer del máximo de instalaciones posibles hasta el último día.

Éste será el 12 de abril. Un domingo que será muy especial en Vallnord, puesto que se celebrará el 10º aniversario de la estación andorrana. Hasta allí se espera que se desplace un buen número de amantes de la nieve con ganas de disfrutar con los eventos y celebraciones que tienen preparado. Quizás lo más interesante sea la jornada de puertas abiertas que han organizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios