Borrar
Las espectaculares vistas de la estación de St. Moritz desde el Carlton Penthouse
El lujo pérsico se apodera de Suiza

El lujo pérsico se apodera de Suiza

Las pistas del país helvético son una de las preferidas para los turistas venidos del Golfo

juanjo gonzalo

Jueves, 9 de abril 2015, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la temporada de esquí agonizando, son muchas las estaciones de toda Europa que lanzan espectaculares ofertas para que los amantes de los deportes invernales puedan disfrutar de sus últimas jornadas. Lo hacen, además, con condiciones de nieve excelentes y una cantidad de kilómetros que, en muchos casos superan los 100 kilómetros.

Ofertas que van unidas a la celebración de espectaculares eventos que únicamente tienen lugar durante la primavera y que resultan un atractivo añadido para los usuarios y que en las últimas campañas están dando un excelente resultado a los centros invernales.

Sin embargo, no son todas las que deciden unirse a esta moda. Y es que en la glamourosa Saint Moritz cada vez son más apreciados los esquiadores llegados desde el Golfo Pérsico, capaces de dejarse una auténtica fortuna en su resort en los mejores hoteles y restaurantes.

Exclusividad suiza

Uno de los hoteles más prestigiosos, el Carlton Hotel St. Moritz, incluso permite alquilarlo en exclusiva para disfrutar de las últimas jornadas de esquí antes de que finalice la temporada. Por un coste de algo más de 67.000 euros se puede disponer de 21 suites, 39 junios suites, cuatro restaurantes y más de 1.000 metros cuadrados de terraza solárium y un magnífico spa.

Se trata de un auténtico negocio que ya comienza a dar sus frutos en el mercado del Golfo. Tanto es así, que desde el año 2002 Dubái posee una oficina de turismo oficial de Suiza, que poco a poco comienza a generar resultados positivos. Sin ir más lejos, durante el pasado año el país recibió más de 250.000 turistas, lo que supone un aumento del 23% con respecto al 2013.

Durante la temporada baja el precio es bastante inferior tiene un coste que supera los 17.000 euros entre el 11 y el 19 de diciembre- y es posible alquilarlo entre seis personas. Entre el 28 de enero y el 21 de febrero, la época de temporada alta, se pide la friolera de 150.000 euros por noche. Las vistas, eso sí, merecen la pena.

No obstante, desde el Carlton Penthouse de St.Moritz también ofrecen todo tipo de servicios para las visitas en habitaciones individuales, con un precio mucho más reducido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios