Borrar
La estación de Sierra Nevada apura sus últimos días de apertura
Recta final en Sierra Nevada

Recta final en Sierra Nevada

Con las miras puestas en el periodo de verano, el centro granadino ofrece mucho esquí de cara a sus últimas jornadas. La del domingo será gratuita para todos los usuarios

j.g.

Jueves, 28 de abril 2016, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el fin de semana llegan los últimos días de apertura en la estación de Sierra Nevada. Tras vivir un comienzo nefasto de temporada en el que durante algo más de un mes sólo fue posible disfrutar de algo más de 2 kilómetros de pistas, las nieves llegaron con la entrada de un 2016 que ha dejado unas condiciones excelentes en el centro invernal. Un curso que deja sensaciones extrañas en prácticamente todo el continente europeo y muchas ganas de resarcirse a partir de los meses de noviembre y diciembre.

Más de 35 kilómetros

En Granada se verá nieve basta el próximo domingo tras la celebración la pasada semana de uno de los eventos más notorios en una de sus pistas. El descenso en bañador cumplía su cuarta edición en Sierra Nevada y más de 300 esquiadores fueron fieles a una cita que ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de la nieve española durante el periodo de primavera.

La entrada de mayo volverá a ser una fiesta en un centro deportivo que ya comienza a prepararse de cara a un época en la que también es un lugar de referencia para aquellos que quieren aventuras en un entorno montañoso. Y es que durante el verano son muchos los que acuden a Sierra Nevada en busca de vivir unas vacaciones diferentes con actividades como los circuitos de mountain bike, senderismo o campamentos infantiles.

Antes de su llegada, todavía quedan unas jornadas en las que el esquí y el snowboard serán protagonistas. En especial durante el domingo, cuando el resort situado en Granada dejará la entrada libre a todos los que se acerquen hasta sus pistas. Será una despedida especial, en la que se espera la llegada de un buen número de personas para poner fin a la primavera y a una temporada que al final no ha resultado ser tan negativa en Sierra Nevada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios