Borrar
Las pistas de Masella se preparan para vivir una Semana Santa por todo lo alto
La temporada sin sombras de Masella

La temporada sin sombras de Masella

El sol y las buenas temperaturas serán protagonistas en el Pirineo Catalán de cara a una Semana Santa donde las numerosas terrazas y los más de 50 kilómetros de pistas continúan endulzando la primavera

j.gonzalo

Lunes, 10 de abril 2017, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se va a cumplir un mes desde que la actividad más sonada y exitosa de sus pistas, el esquí nocturno, dejó de aparecer en la agenda semanal de Masella por el cambio de hora y el aumento de luz. La llegada de la Semana Santa al Pirineo Catalán no ha variado nada, pues las condiciones que ofrecen para el esquí continúan siendo magníficas zonas que aún se mantienen frescas-, a la altura de las mejores jornadas de la temporada, cuando la nieve aún caía sobre el dominio con fuerza.

En pleno mes de abril, las condiciones climatológicas son mucho mejores que entonces, con el sol brillando y temperaturas agradables. Aunque los horarios son especiales, adaptados para la época del año, también los precios lo son. Esquiar en Masella, donde de cara a esta semana se vivirán competiciones muy especiales, para los adultos saldrá a 39 euros, 10 más que los pases infantiles.

Como ocurre con muchas otras estaciones, las terrazas se han convertido en uno de los principales reclamos para esta semana de vacaciones, en la que se espera que muchos aficionados a los deportes invernales lleguen en los próximos días con el objetivo de disfrutar del último mes de campaña. Se recomienda utilizar las zonas más altas para deslizarse por la nieve que se acumula, hasta 150 centímetros.

También para pasarlo en grande con amigos o familia, dos de las opciones más habituales, fuera de las pistas. Y es que en este periodo primaveral que se vive en nuestro país, los ratos de ocio son cada vez mejor valorados. Masella cuenta con un buen número de establecimientos con terrazas orientadas hacia el sur, con el fin de que sus sillas y tumbonas tengan una buena mirada al sol.

Será el plan perfecto en el Pirineo, que de cara a esta semana espera seguir contando con los más de 50 kilómetros que presenta el lunes, y donde el esquí sigue siendo protagonista hasta que la nieve se acabe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios