Borrar
Cada verano, existen muchas más actividades que realizar en una estación que vive más allá de la nieve
Una temporada sin fin en La Molina

Una temporada sin fin en La Molina

No hay nieve ni para acudir a sus instalaciones son necesarios los esquí, pero el centro de La Cerdaña ofrece uno de los periodos de verano más importantes y divertidos de España, con actividades para todos los públicos desde el próximo mes de junio

juanjo gonzalo

Viernes, 28 de abril 2017, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque todavía las nevadas son intensas en algunos puntos de la zona -en Masella, por ejemplo, han caído precipitaciones que han dejado 40 centímetros de espesor fresco-, para algunos la temporada de invierno ya ha quedado demasiado lejos. Ni siquiera piensan en la posibilidad de lo que habría podido pasar si sus pistas hubieran aguantado unas semanas más, porque el periodo estival está tan cerca, que todo tiene que estar preparado para ya. Es lo que ocurre en La Molina, uno de los centros de diversión más atractivos para el usuario durante todo el año.

En invierno se ha consolidado en el Pirineo Catalán como una de las opciones más destacadas para todos los públicos. Incluye en sus instalaciones, además, todo lo necesario para aquellos que practiquen el esquí adaptado en un área que ya ha sido premiada en diferentes ocasiones. Probablemente, sea la más preparada del país en este sentido. Y durante la temporada clausurada en este mes de abril los números difícilmente podrían haberse visto mejorados, con grandes cantidades de nieve y unas condiciones que invitaban a descender sus pistas una y otra vez.

Pero cuando sus pistas se apagan y vacían de nieve, el dominio situado en Cataluña ofrece mucha diversión durante el verano. Probablemente sea uno de los lugares capaces de vivir una mejor transformación. Son muchos los aficionados que acuden a este centro atraídos por las muchas actividades que ofrece para pasarlo en grande a partir del mes de junio. Un plan perfecto para vivirlo en familia, acompañado de un grupo de amigos o de forma individual.

Paseos, excursiones, rutasSon muchas las opciones, aunque quizás sea el Bikepark uno de los lugares de mayor enjundia de La Molina, y uno de los destinos favoritos de los amantes de la bicicleta de montaña. Se completa, además, con el Txiquibikepark, un lugar ideal para aquellos pequeños que quieren disfrutar de la actividad, y de una escuela de BTT.

No es el único motivo posible por el que acudir a la Cerdaña durante los meses de verano, ya que existen múltiples actividades con las que es posible vivir una diversión repleta de juegos para niños camas elásticas, castillos hinchables, parque de aventura, tubbing, paseos en ponis-, pero también para adultos padel, surf, segway o descubrir un entorno maravilloso sobre los quads-.

Queda poco más de un mes para que comience la fiesta en la estación catalana, aunque esta vez será sin nieve, con un marco totalmente diferente al que se podía encontrar hace tan solo unos meses. En La Molina aún queda mucha temporada y mucha diversión por delante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios