Javier Sierra, Marta Sanz y un documental en el ciclo de palabra del Niemeyer

Javier Sierra, Marta Sanz y un documental en el ciclo de palabra del Niemeyer

Las entradas para esta nueva cita de Palabra se podrán adquirir a partir del viernes 22 de diciembre al precio de un euro

EFEGijón

El último Premio Planeta, Javier Sierra, la escritora Marta Sanz y una cita con Edurne Portela y José Ovejero que incluye el estreno en Asturias del documental "Vida y ficción", conforman la nueva programación del ciclo Palabra del Centro Niemeyer para el primer trimestre de 2018.

Sierra, es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional, estará en Avilés el 18 de enero a las 20:00 horas, la pareja formada por Edurne Portela y José Ovejero el 19 de febrero a las 19:30 horas y Marta Sanz el 8 de marzo a las 20:00 horas.

Sus títulos "La cena secreta", "La dama azul", "El ángel perdido", "El maestro del Prado" o "La pirámide inmortal" se han publicado en más de cuarenta países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos de Estados Unidos.

Edurne Portela y José Ovejero protagonizarán un Palabra con un formato atípico que contará con la proyección, como estreno en Asturias, del documental "Vida y ficción", obra de ambos invitados, en el que se recogen los intereses y obsesiones de escritores españoles como Rosa Montero, Antonio Orejudo o Rafael Reig.

Marta Sanz es doctora en Filología, ha publicado las novelas "El frío", "Lenguas muertas", "Los mejores tiempos" (Premio Ojo Crítico 2001), "Animales domésticos", "Susana y los viejos" (finalista del Nadal en 2006) y "La lección de anatomía". Las entradas para esta nueva cita de Palabra se podrán adquirir a partir del viernes 22 de diciembre al precio de un euro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos