Revólver repasará sus casi 30 años de carrera en un concierto en el Niemeyer

Revólver repasará sus casi 30 años de carrera en un concierto en el Niemeyer

'25 años de Básico Tour' ofrecerá un concierto en formato trío con Carlos Goñi con su voz y guitarras acústicas al frente

EFE

El grupo valenciano Revólver ofrecerá un concierto en el Centro Niemeyer de Avilés el próximo 16 de febrero en el que repasará sus casi tres décadas de carrera dentro de una gira con la que celebran el 25 aniversario de la publicación del álbum "Básico I".

El próximo mes de marzo de 2018 se cumplen 25 años de la publicación de este álbum que marcó definitivamente la carrera de la formación musical, la historia reciente de la música rock y los conciertos acústicos en España. "Ahora, veinticinco años después, Carlos Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores ápices de lo que fue un momento único", señala el Niemeyer en una reseña.

"25 años de Básico Tour" ofrecerá un concierto en formato trío con Carlos Goñi con su voz y guitarras acústicas al frente, que pretende rememorar todos los éxitos de la banda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos