Gijón acogerá la batalla hip hop 'Última oportunidad' para 'gallos'

Ambiente en la edición de Metrópoli de 2015./DANIEL MORA
Ambiente en la edición de Metrópoli de 2015. / DANIEL MORA

El evento, que será retransmitido por Internet a través de streaming, se prevé que sea seguido en directo por miles de espectadores en todo el mundo

EUROPA PRESS

El festival Metrópoli de Gijón acogerá el próximo 7 de julio la batalla hip hop del Norte de España organizada por Red Bull, 'Última oportunidad' para 'gallos', según ha informado Divertia.

Red Bull repite así por segunda vez en la ciudad tras el éxito el pasado año del Día de las Alas. En esta ocasion, llevará al recinto ferial gijonés Luis Adaro a los mejores mc's, en un evento que se prevé multitudinario.

Las pruebas de 2018 de esta particular batallar se celebrarán en Sevilla, Valencia, Barcelona, Gijón y Madrid. En Gijón, en concreto, tendrá lugar la última prueba para intentar acceder a la Gran Final Nacional el 13 de octubre en Madrid.

El evento, que será retransmitido por Internet a través de streaming, se prevé que sea seguido en directo por miles de espectadores en todo el mundo.

Unido a ello, Divertia colaborará de nuevo con la edición de Metrópoli 2018, que se celebrará en Gijón del 29 de junio al 8 de julio y que ya ha confirmado las actuaciones de, entre otros, Rinôcérôse, Mando Diao, Loquillo, Sidecars, C. Tangana, Sexy Zebras, Gran Cañón o Smile.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos