Planes para exprimir este fin de semana en Asturias

La agenda festiva del verano continúa cargada de citas para todos los públicos ¿Qué te apetece hacer?

Agosto aún no ha terminado y la agenda festiva continúa cargada de citas para todos los públicos. Aquí tienes algunas propuestas para exprimir este fin de semana.

Gijón A por el récord de escanciado

La playa de Poniente es, un año más, el escenario del momento más esperado del Festival de la Sidra Natural, en el que miles de personas tratarán de batir el récord mundial de escanciado simultáneo. Además, con la compra del vaso contribuirás a una causa solidaria.

Avilés De fiesta por San Agustín

Intenso fin de semana en Avilés, que el lunes celebra su fiesta grande, San Agustín. Concierto, actividades deportivas, juegos infantiles, mercado medieval o la colorida Holi Party, que vuelve a la plaza del Niemeyer, son algunas de las propuestas para disfrutar de estos días.

Lugones Lleno por Santa Isabel

Lugones celebra este fin de semana las fiestas en honor a Santa Isabel con una variada programación musical y deportiva, sin olvidar la tradicional ruta por locales de la villa y la Frikiparty, una delicia para todos los amantes de la música electrónica.

Tazones Llega su majestad Carlos V

Carlos V desembarcará este sábado en Tazones. La cita conmemora un viaje que tuvo lugar hace cinco siglos y que escribió el nombre de la localidad maliaya en una de las principales páginas de la Historia de España. El programa de actos continuará el domingo en Villaviciosa.

Ribadesella Comida sobre ruedas

Todo listo para la nueva edición de Fartukarte, el certamen riosellano en el que disfrutar de la comida que ofrecen las diferentes camionetas y puestos gastronómicos es la primera obligación. Las actuaciones musicales programadas completan la oferta de este festival.

Más información

Fotos

Vídeos