Pablo López actuará el próximo año en la Laboral de Gijón

Pablo López. /
Pablo López.

El artista malagueño presentará su nuevo disco 'Camino, fuego y libertad', que sacará a la venta el próximo 15 de diciembre

ELCOMERCIO.ES

El malagueño Pablo López ya ha cerrado su concierto en Asturias dentro de la gira de presentación de su último trabajo 'Camino, fuego y libertad'. El concierto tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el teatro de la Labora a las 21.00 horas. El músico, que el próximo 15 de diciembre sacará a la venta su nuevo trabajo, acaba de lanzar el videoclip de 'ºEl Patio', el tema con el que presenta su nuevo disco. Las entradas para este concierto ya están disponibles en la web de Liberbank y tienen un precio que va desde los 31 a los 40 euros.

'Camino, fuego y libertad' incluye once temas que marcan un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera. Grabado y producido por Kim Fanlo, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos