Fe de Ratas encabeza el cartel del 23 Rockverafest

«Con más de dos décadas a sus espaldas, este festival es ya todo un referente para los amantes del rock en Asturias», ha indicado Jorge Suárez

EFE

El grupo Fe de Ratas encabezará el cartel del 23 Rockverafest, que el Ayuntamiento de Corvera destaca como el festival de rock más veterano de cuantos se celebran en Asturias, y que pondrán sobre su escenario a seis bandas.

El veterano grupo Fe de Ratas está entre los seis grupos que actuarán gratuitamente el próximo 16 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en el teatro El Llar de Las Vegas. "Con más de dos décadas a sus espaldas, este festival es ya todo un referente para los amantes del rock en Asturias", ha indicado el concejal de Juventud, Jorge Suárez, que ha destacado Rockverafest se mantiene fiel a su trayectoria, "convocando en Corvera a lo mejor del panorama musical underground regional y nacional.

Jorge Suárez ha presentado el cartel del festival junto a miembros de la asociación Monorock, que lo organizan. Fe de Ratas es una de las bandas históricas del punk rock en España, con 10 discos a sus espaldas y 18 años de carrera musical. También estarán presentes en el festival el grupo bilbaíno "Fear Crowd", y los asturianos "Chamako Wey", "Caso Omiso", "Arson" y los locales "Ofensivos".

David Menéndez, el coordinador del evento, ha destacado "el esfuerzo realizado para traer un año más a bandas de gran nivel" y agradeció al Ayuntamiento el apoyo recibido para "sacar adelante una edición más del Rockverafest, que siempre nos gusta destacar no es un festival indie, sino de rock".

Fotos

Vídeos