Edu Soto vuela solo en el Niemeyer y 'Cuerdas' llega al Off

Edu Soto actúa el domingo en el Niemeyer. :: E. C./
Edu Soto actúa el domingo en el Niemeyer. :: E. C.

El Niemeyer tiene este fin de semana programación escénica por partida doble. Mañana llega a la sala club, en el marco del programa Off, 'Cuerdas', y el domingo se sube a las tablas del auditorio el multifacético Edu Soto con 'Más vale solo que ciento volando'.

Tres hermanos, a los que dan vida Pablo Castañón, Héctor Gonzalez y Miguel Rascón, reciben una carta de su padre, funambulista de fama internacional, anunciándoles su retirada e invitándolos a ver su última actuación. Ante ellos se plantea un viaje cargado de dudas nacido de un texto de Bárbara Colio que dirige Juanma Gómez. Esa es la historia que se podrá ver mañana en la sala club con el aforo completo. Las entradas ya están agotadas.

Sí es posible asistir a la función de Edu Soto, que hace apenas dos semana estaba en Gijón con 'Smoking Room' y en Siero con su banda y la Orquesta de Cámara de Siero. Ahora llega más solo que la una y afrontando un monólogo que promete: «Voy a bailar una coreografía de danza contemporánea, me voy a convertir en un bicho de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente, voy a averiguar si hay algún gilipollas en la sala, a otro le voy a hipnotizar, voy a cantar con una base musical hecha con sonidos...».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos