El Teatro Jovellanos ofrecerá cuatro producciones adaptadas para personas mayores y con discapacidad sensorial

Se trata de un proyecto que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala

EUROPA PRESS

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador (Foro) ha presentado este miércoles el programa de Teatro Accesible que se llevará a cabo durante esta temporada en el Coliseo gijonés y por el que se ofrecerán cuatro producciones adaptadas para personas mayores y también aquellas con discapacidad sensorial.

En total serán cuatro las sesiones de teatro que dispondrán de esta accesibilidad: 'Oleanna' (3 de febrero); 'La ternura' (27 de abril); 'Sueño' (28 de abril); y 'Muñeca de Porcelana' (8 de junio). Teatro Accesible es un programa de accesibilidad sensorial que garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala en más de medio centenar de producciones teatrales.

El proyecto, que este año desarrolla su séptima temporada en otras ciudades, es posible gracias al compromiso con la accesibilidad de las entidades participantes: la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y Aptent Soluciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos