Una Factoría que mete miedo

Una Factoría que mete miedo

Un evento multidisciplinar, abierto a todo tipo de público, que pretende hacer un homenaje al género de terror

EFEAvilés

Las instalaciones de la Factoría Cultural de Avilés acogerán este viernes el festival TerrorFest 2017, organizado por la Asociación de Música O13, que incluye juegos de tablero, partidas de rol en un escenario de terror y talleres artísticos temáticos durante la tarde. Es un evento multidisciplinar, abierto a todo tipo de público, que pretende hacer un homenaje al género de terror a través de juegos, talleres artísticos y un concierto de la banda de doom metal Totengott como broche final.

Tras el éxito de la primera edición del festival, que tuvo lugar el año pasado y llenó el aforo del espacio escénico de la Factoría Cultural, la Asociación de Música O13 repite el evento ampliando la programación e involucrando a más grupos de los talleres artísticos.

La jornada dará comienzo a las 17:15 horas y hasta las 21:00 las personas que deseen participar tendrán disponibles una gran variedad de juegos de tablero temáticos, así como de diversas partidas de rol en un escenario de terror. Además, los grupos de pintura, escultura e interpretación de la Factoría Cultural dedicarán su sesión del día al terror, uniéndose al festival con sus propuestas artísticas. A las 21:00 se realizará una pausa en las actividades en la que se realizará un sorteo entre los participantes. Por último, y como evento principal del festival, a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo musical Totengott en la sala escénica de la Factoría Cultural.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos