A la venta las entradas para ver a Taburete y Maldita Nerea en el 'Baldumac 2018' de Llanera

A la izquierda, concierto del grupo Taburete en la sala Stilo de Oviedo; a la derecha, concierto de Maldita Nerea en la plaza de la Catedral ovetense./ÁLEX PIÑA / MARIO ROJAS
A la izquierda, concierto del grupo Taburete en la sala Stilo de Oviedo; a la derecha, concierto de Maldita Nerea en la plaza de la Catedral ovetense. / ÁLEX PIÑA / MARIO ROJAS

El precio para ver estos directos oscila entre los 18 y los 100 euros

EUROPA PRESS

Las entradas para los conciertos de Taburete y Maldita Nerea en el festival 'Baldumac 2018' del próximo viernes 25 de mayo ya están a la venta con un precio que oscila de los 18 euros (el más básico) hasta los 100 euros (palco vip).

El festival de música, ocio y deporte se celebrará del 25 al 27 de mayo en el centro deportivo La Morgal, en el municipio asturiano de Llanera.

Según información de la organización recogida por Europa Press, también actuarán a lo largo de esos días de mayo 'La Guardia', 'Orquesta Panorama', 'Danza invisible', 'Modestia Aparte', 'Guaraná', 'Olé Olé', 'Los Rebeldes', 'Tam tam go', 'Los Pecos', 'Sonia y Selena', 'Los Refrescos', 'El Norte', 'Capitán Canalla', 'Yo no fui a la ESO', o 'Inhumanos', entre otros artistas. Los precios pueden consultarse a través de la web del festival.

'Baldumac 2018' no sólo será de música, ya que también habrá deporte y actividades de ocio en La Morgal esos días. Habrá competiciones de rugby, béisbol, tiro, bicicleta de montaña, o 'storm race', carreras de obstáculos conocidas por su espectacularidad.

Los asistentes podrán disfrutar de puestos de artesanía, 'food trucks', juegos infantiles, distintas atracciones y puestos comerciales y de restauración. La Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo (Cometcon) también estará presente en 'Baldumac 2018', en Llanera. Será dos meses después de su presencia en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, prevista para finales de marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos