Borrar
Cocina familiar de altura

Cocina familiar de altura

Segio y Javier Torres dirigen la cocina, a cuatro manos, del restaurante Dos Cielos, además de colaborar con asiduidad en programas gastronómicos

Guía Repsol

Jueves, 15 de enero 2015, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los gemelos Torres, Sergio y Javier, descubrieron la pasión por la gastronomía a través de su abuela Catalina, quien desde un pequeño piso en el barcelonés barrio de Gracia cocinaba para las familias burguesas de la ciudad. Ella les enseñó los mercados y el amor por la cocina. Con 14 años entraron en una escuela de hostelería, después trabajaron con sus ídolos en los mejores restaurantes de Europa.

Tipo de cocina: Armonía de sabores

Su cocina es simple, que no fácil, y respeta el producto cocinándolo para que mantenga su valor natural usando las técnicas más precisas. En la presentación, los hermanos Torres quieren que los platos sean visualmente atractivos. Nuestra obsesión es la calidad y ofrecemos al comensal una experiencia gastronómica completa", aseguran

El restaurante

En la planta 24 del Hotel Meliá Sky Barcelona se encuentra este restaurante donde se cocina a cuatro manos. A las impresionantes vistas se suma una propuesta gastronómica moderna y de autor.

Javier y Sergio prosiguen su decidido e irrevocable proyecto gastronómico, un exitoso trayecto que pone de manifiesto el buen criterio y los sólidos referentes culinarios de esta audaz pareja de grandes cocineros.

Arroz cremoso con setas de primavera y frutos secos de leche, mero con romero, tomates, cebollas y puerros; pichón braseado al momento cocido en hojas de higuera. Como dulce final, café XXL. Precio medio 120 ¤.

Web: www.doscielos.com

Fuente: Guía Repsol

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios