Borrar
10 planes para hacer con amigas

10 planes para hacer con amigas

De vez en cuando viene bien dedicarse una 'ladies night', una tarde solo para chicas

gUÍA REPSOL

Jueves, 5 de marzo 2015, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casadas, solteras, estudiantes, adultas, adolescentesda igual cómo seamos ni en qué época de nuestras vidas nos encontremos. De vez en cuando viene bien dedicarse una 'ladies night', una tarde solo para chicas. Para huir de los típicos planes de cine+cena+fiesta, proponemos algunas ideas para que tu próxima reunión con amigas sea un éxito. Que los chicos no se sientan celosos, todos estos planes pueden hacerse con quién prefieras.

Casa rural con actividad

Más que una tarde o una noche, aquí se trata de todo un fin de semana, realizando actividades en entornos lejos de las grandes ciudades: cursos de cocina, visitas a bodegas, resolver un caso misterioso a modo de CSI o incluso una noche terrorífica en una casa de los horrores. Tras una escapa así, seguro que vuestra amistad se fortalece.

Helados en Rocambolesc

A nadie le amarga un dulce y mucho menos un buen helado. Para tomar uno en buena compañía elegimos Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca que además ha inaugurado en el Espacio Gourmet de Madrid un nuevo local, cerca de otros tres grandes espacios gastronómicos, por si nos quedamos con ganas de más.

Relajación en los baños árabes

Uno de los grandes legados dejados por la cultura andalusí. Perfectos para relajarnos, olvidarnos de la rutina y las prisas y, al salir, ir a cenar a nuestro restaurante preferido. Uno de los que conservan la esencia del siglo X, son los que encontramos en Córdoba, unos baños construidos para Alhakem y su corte y ahora para ti y tus amigas.

Restaurante Miss Sushi

Colores rosas, violetas, tapizados atrevidos y baños repletos de detalles que nos encantan. Lejos de parecer un restaurante oriental, Miss Sushi sorprende, y mucho, por su decoración, sus mesas altas, bajas, sillones y todo tipo de complementos. Tienen locales en Madrid, Valencia y Barcelona. Si no te queda cerca, ¡propón a tus amigas un finde urbanita completo!

Adrenalina en estado puro

¿Sois atrevidas y preferís huir de la ciudad? Entonces, éste es vuestro plan. La sierra de Guadarrama cuenta con un sinfín de actividades al aire libre. Tanto si queremos hacer una ruta por nuestra cuenta como saltar de árbol en árbol mediante tirolinas, o un tranquilo paseo a caballo mientras charlamos.

Un cóctail de moda

Ir de cañas está bien, pero para un plan más relajado, un cóctail bien preparado apetece más. Con o sin alcohol, en España existen numerosas coctelerías donde atrevernos con nuevas mezclas o decantarnos por los tradicionales combinados. Pero siempre elaborados con mimo y las mejores marcas.

Risoterapia y merienda

Todos conocemos las ventajas de reír cada día. Especialmente si lo hacemos entre amigas. Una sesión dirigida de risoterapia combinada con una merienda dulce hará que nuestro cerebro libere las endorfinas necesarias para hacernos sentir como nuevas y olvidarnos por una tarde de la rutina y el estrés.

Una escapada a un rincón

¿Por qué no comenzar una tradición? Un fin de semana anual donde salir a conocer los rincones participantes en El Mejor Rincón y hacerse una foto de grupo cada vez. Sencillo si no nos ponemos de acuerdo sobre dónde ir y qué ver. Cada año, un rincón diferente.

Un brunch

Ya que entre semana vamos a la carrera, aprovechemos el fin de semana para tomar una comida que está entre el almuerzo o desayuno tardío y que nos permite dedicarnos el tiempo suficiente para conversar. No hace falta irse fuera de España. Aquí tenemos también numerosos lugares donde probarlo. Cuidado, crea adicción.

Swap party y picoteo

Una swap party es una reunión de amigas en casa de una de ellas donde cada invitada acude con prendas o cmplementos que ya no usa para intercambiarlos con otra amiga. Una forma diferente de renovar el vestuario. Si la anfitriona quiere ganarse además la admiración de todas, nada como un picoteo sencillo elaborado gracias a la Guía de alimentos y bebidas.

Fuente: Guía Repsol

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios