Borrar

Cascos dice que un "pacto" entre PP y PSOE está llevando a Asturias "a la decadencia"

Según el presidente de Foro han acordado el continuismo de los presupuestos, de las políticas sociales y del control de la TPA, entre otros asuntos

EUROPA PRESS

Miércoles, 30 de julio 2014, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos ha advertido este miércoles sobre un "pacto" entre PP y PSOE que está llevando a Asturias "a la decadencia". Mientras IU y UPyD "se prestaron a la pantomima de apoyar un Gobierno sin programa", ha asegurado, fue "muy sencillo" para Javier Fernández y la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, "mantener oculto su entendimiento contra Foro para que todo siga igual en Asturias".

Así lo ha asegurado en rueda de prensa tras la reunión de la directiva del partido este miércoles. En la sede de Foro, Cascos ha asegurado que "sin apenas excepciones", la "entente cordial" de PP y PSOE "pactan, contra el interés de Asturias, el continuismo de los presupuestos, de las políticas sociales, del control de la TPA, de las vacaciones parlamentarias o del respaldo a la gestión de Cajastur".

Por otra parte, Cascos ha hecho referencia a la que ha calificado como "la noticia más positiva y esperanzadora de Asturias en lo que va de año", que es la vuelta al trabajo en Tenneco. "Es el gran ejemplo de cómo se consiguen resultados cuando se lucha de verdad, con argumentos, por el mantenimiento del empleo como la gran prioridad, sin ceder ante las propuestas de prejubilaciones o de las ofertas de más altas indemnizaciones que abren el camino a los cierres", ha celebrado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios