Borrar

El PP suspenderá de militancia al concejal de Cedillo acusado de cultivar marihuana

El PP de Cáceres muestra su "reprobación a unos posibles hechos que ejemplifican una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público"

Efe

Miércoles, 20 de agosto 2014, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de la provincia de Cáceres ha anunciado que. en el mismo momento que se tenga confirmación oficial de los hechos por los que se acusa al concejal popular de Cedillo (Cáceres) Ernesto Juan Cotrina de estar en posesión de dos plantas de marihuana, se le suspenderá cautelarmente de militancia.

En un comunicado, el PP explica que ha tenido conocimiento de la detención de este edil a través de los medios de comunicación y que aún no ha podido confirmar la imputación de Cotrina de manera oficial.

Al edil popular de Cedillo se le acusa de cultivar marihuana en su domicilio, unos hechos que son considerados "graves" por el PP de Cáceres, que muestra su "reprobación a unos posibles hechos que ejemplifican una conducta absolutamente inapropiada para un cargo público".

Los populares cacereños en su nota muestran, por un lado, su respeto a la presunción de inocencia; y por otro, su también respeto y confianza en las actuaciones tanto judiciales como de investigación policial que se estén llevando a cabo sobre este posible delito, que esperan "pongan blanco sobre negro al respecto".

En todo caso, el PP quiere dejar claro ante la opinión pública y, sobre todo, ante los vecinos de Cedillo, que "ya ha comunicado al interesado que en el mismo momento que se tenga confirmación oficial de los hechos, y dada su gravedad, se le suspenderá cautelarmente de militancia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios