Borrar

El presidente de FADE lamenta que los que negaron la crisis nieguen ahora la recuperación

efe

Lunes, 1 de septiembre 2014, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, ha subrayado hoy que no se puede permitir que "los mismos que negaron la crisis ahora también nieguen la recuperación, negando las evidencias".

En opinión del líder de la patronal asturiana, la recuperación de la economía es algo que se está produciendo "en el entorno macro, que es la suma de muchos micros", aunque ha reconocido que la reactivación "no es muy fuerte".

"No es bueno que la inflación sea la que es, pero las exportaciones se están portando bien y la demanda interior se empieza a recuperar", ha puntualizado Pedro Luis Fernández, que hoy ha participado en Avilés en una nueva edición del Clinic Joven Emprendedor.

En opinión del presidente de FADE "no va a ser fácil recuperar el empleo que se ha tardado seis años en destruir", ya que "eso no se va a recuperar en un trimestre, ni en dos ni en tres, ni posiblemente en muchos años", y ha añadido que tal vez sean necesarios tantos como duró la crisis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios