Borrar

UPyD presentará enmiendas a los Presupuestos regionales ante el «escaso» nivel de inversión en Gijón

EUROPA PRESS

Viernes, 21 de noviembre 2014, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador local de UPyD-Gijón, Manuel Iñarra, ha manifestado este viernes su preocupación ante el escaso nivel de inversión recogido en el proyecto de Presupuestos regionales para la ciudad de Gijón en 2015. En este sentido, ha lamentado que, una vez más, se haya perdido la oportunidad de sacar adelante proyectos clave para la ciudad tales como la estación de autobuses, por lo que ha anunciado la presentación de enmiendas a través de su diputado en la Junta General del Principado, Ignacio Prendes.

"Más que nunca son necesarios unos presupuestos que apuesten por la inversión, verdadera palanca para la reactivación económica y la generación de empleo", ha incidido, antes de recriminar que 'PPSOE' han optado por una solución "de mera continuidad que mantenga el 'status quo' atendiendo a sus propios intereses partidistas".

Ha reprochado, asimismo, que el PP gijonés "siga aplaudiendo y apoyando tanto las decisiones de sus dirigentes nacionales como regionales, aún cuando dichas actuaciones vayan manifiestamente en contra del interés general de los ciudadanos y en este caso en concreto de la ciudad de Gijón".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios