Borrar
Rajoy, acompañado de José Benito Suárez, marido de Ana Pastor.
Rajoy disfruta de la Navidad con una ruta de senderismo

Rajoy disfruta de la Navidad con una ruta de senderismo

El presidente del Gobierno ha dado un paseo esta mañana por la ruta de 'Pedra e da Auga de Ribadumia'

EFE

Domingo, 28 de diciembre 2014, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dedicado el inicio de su segunda jornada de descanso en las Rías Baixas a practicar senderismo, una de sus principales aficiones.

Rajoy se encuentra de vacaciones en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde tiene una residencia, desde la tarde del pasado viernes, a la que se desplazó junto con su mujer y sus hijos tras ofrecer una rueda de prensa en la Moncloa en la que hizo balance político y económico del año 2014 y marcó las prioridades para 2015.

Al igual que en el día de ayer, el jefe del Ejecutivo ha dado un paseo esta mañana por la ruta de 'Pedra e da Auga de Ribadumia', acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra de Fomento, Ana Pastor, José Benito Suárez Costa.

A las 10.15 de la mañana ambos llegaron a uno de los puntos de inicio de la ruta de nueve kilómetros, que transcurre entre la localidad de Pontearnelas y el monasterio de Armenteira. Rajoy iba ataviado con un pantalón de deporte azul marino, un chubasquero marrón y unas deportivas negras; mientras que su compañero y amigo Suárez Costa llevaba un pantalón vaquero, chubasquero y una gorra azules. Ambos caminaron durante una hora aproximadamente en una mañana nublada en la que la lluvia respetó el paseo. Al llegar a la altura de los periodistas, el presidente del Gobierno dedicó un "buenos días" sin dejar de caminar.

Está previsto que permanezca en Galicia hasta el próximo 4 o 5 de enero, si bien el martes 30 se desplazará a Asturias para presidir la inauguración del subtramo Unquera-La Franca, que completa la A-8 en esa comunidad y que acabará uniendo Irún y A Coruña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios