Borrar
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.
Hernando emplaza a Pablo Iglesias a explicar las actividades de Monedero

Hernando emplaza a Pablo Iglesias a explicar las actividades de Monedero

El portavoz del PP en el Congreso ha calificado como "nada claras" las actividades "del señor Monedero, o billetero como le llaman algunos"

Efe

Miércoles, 28 de enero 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha emplazado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a dar explicaciones sobre las actividades "nada claras" del dirigente de ese partido Juan Carlos Monedero.

En declaraciones a los periodistas tras intervenir en un desayuno informativo del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, Hernando ha recordado que el propio Iglesias dijo ayer que cuando se ataca a Monedero se le ataca a él.

Por esa razón ha señalado que es Pablo Iglesias el que tiene que dar explicaciones "sobre todo este tipo de actividades nada claras del señor Monedero, o billetero como le llaman algunos".

Por su parte, la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha señalado que los dirigentes de Podemos lo que ocultan en el fondo es una "enorme ambición personal y de dinero", y ha señalado que ya que "hablan tanto de corrupción" tendrán que explicar "la suya propia".

"Empieza a descubrirse muy bien quiénes son y a dónde quieren llevarnos, que es al precipicio", ha añadido Villalobos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios