Borrar
El candidato de UPyD a la presidencia del Principado, Adán Fernández.
UPyD pide que se celebren debates electorales en la RTPA «sin restringir ninguna candidatura»

UPyD pide que se celebren debates electorales en la RTPA «sin restringir ninguna candidatura»

Según el candidato de este partido, Adán Fernández, el objetivo de esta petición es «combatir la lejanía que existe entre los partidos políticos y la ciudadanía»

PPLL

Martes, 28 de abril 2015, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia del Principado de Asturias, Adán Fernández, ha pedido este martes que se celebren distintos debates electorales en la Radio Televisión Pública Asturiana. Según el candidato, el objetivo de su formación al realizar esta petición es "combatir la lejanía que existe entre los partidos políticos y la ciudadanía".

En una nota de prensa, el líder de la agrupación magenta ha señaldo que "considera imprescindible" que se abra la RTPA a las diferentes opciones políticas "sin restringir ninguna candidatura" de las que optan a gobernar el Principado tras las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

Desde UPyD han señalado que su programa recoge su propuesta de reforma de la Ley Electoral Asturiana para que sea obligatorio "celebrar, durante la campaña electoral, dos debates televisivos en medios de comunicación públicos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios