Borrar
Luis Bárcenas.
Bárcenas demandará al PP para pedir su reingreso

Bárcenas demandará al PP para pedir su reingreso

En caso de que el juzgado desestime su reclamación solicitará al partido 900.000 euros de indemnización

Mateo Balín

Viernes, 29 de mayo 2015, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas acudirá de nuevo a la vía judicial para demandar a la formación política su reingreso al no llegar a un acuerdo de conciliación esta mañana con los representantes legales del partido.

El anuncio de la presentación de la demanda lo ha realizado su abogado Enrique Villegas a la salida de un breve acto que ha tenido lugar entre las partes en el Servicio de Conciliación y Arbitraje de la Comunidad de Madrid (SMAC), en el que no se ha llegado a un acuerdo, como era previsible.

El letrado del extesorero imputado en los casos Gürtel y en la 'caja B' del PP ha adelantado que en el caso de que la demanda de reingreso que se presentará en los juzgados de Madrid sea desestimada su representado formulará una reclamación de indemnización.

Ha adelantado que pedirá una cantidad similar a la que solicitó en la demanda que presentó en su día por despido improcedente, unos 900.000 euros, y que fue desestimada en julio del año pasado por el Juzgado de lo Social número 16 de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios