Borrar

Javier Fernández se reúne el lunes con Ciudadanos y Foro para sondear posturas

A priori, las negociaciones tomarán cuerpo con los encuentros que Fernández mantendrá en los días siguientes con los cabezas de lista de Izquierda Unida y Podemos

O. V.

Viernes, 29 de mayo 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En política, la escenificación tiene mucha relevancia. Al margen de todos los contactos que a múltiples niveles de las respectivas organizaciones se han iniciado, la mayoría de los cuales no trascienden, existe una cierta liturgia postelectoral que el presidente en funciones y candidato del partido más votado, Javier Fernández, está encargado de oficiar. Así, ha convocado para el lunes a las diez de la mañana, de forma oficial, al cabeza de lista de Ciudadanos, Nicanor García, para mantener con él una reunión enfocada, básicamente, a poner una imagen al inicio de las conversaciones. Apenas una hora después, y en la sede del Parlamento regional, Javier Fernández también se reunirá con la candidata de Foro a la Presidencia, Cristina Coto, y la diputada Esther Landa, con idéntica finalidad.

A priori, las negociaciones tomarán cuerpo con los encuentros que Fernández mantendrá en los días siguientes con los cabezas de lista de Izquierda Unida y Podemos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios