Borrar
Carme Chacón.
Chacón echó de menos otras banderas junto a la española en el acto de Sánchez

Chacón echó de menos otras banderas junto a la española en el acto de Sánchez

La cabeza de lista del PSC a las generales descarta "para siempre" optar a la candidatura de su partido a la Moncloa

EFE

Viernes, 3 de julio 2015, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cabeza de lista del PSC a las generales, Carmen Chacón, ha dicho que "le gustó" la bandera española que vio en el primer acto de Pedro Sánchez como candidato a presidente del Gobierno, pero que le "hubiera gustado todavía más si además hubiera visto la europea y las de las comunidades autónomas".

Chacón se ha pronunciado sobre este asunto dos semanas después de aquel acto, en una entrevista en Antena 3, en la que ha descartado "para siempre" optar a la candidatura de su partido a la Moncloa. "Ahora mismo, sí. Bueno, por si acaso, para siempre", ha contestado cuando le han preguntado si desecha esa posibilidad.

Sobre la polémica utilización de la bandera de España por parte del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el acto el pasado 21 de junio, la dirigente socialista ha rechazado la interpretación de que éste se "envolvió" en ella.

"A mí me gustó, yo he sido ministra de Defensa, ¡estaría bueno! yo que he mandado a ciudadanos de este país, a los que hoy vuelvo a darles las gracias, como cada día, también catalanes, a jugarse la vida por nosotros, dentro y fuera de España", ha argumentado la actual secretaria de relaciones Internacionales del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios