Borrar
Albert Rivera suspende su acto en Gijón debido a la firma del pacto antiyihadista

Albert Rivera suspende su acto en Gijón debido a la firma del pacto antiyihadista

Ciudadanos sostiene que aunque la firma es por la mañana, no había un vuelo que posibilitara que Rivera estuviera en Gijón por la tarde

europa press

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos ha suspendido el acto que iba a tener lugar este jueves en Gijón con la presencia de su presidente y candidato a las elecciones generales, Albert Rivera, debido a la firma del pacto antiyihadista. El evento estaba previsto para las 18.30 horas de este jueves, en el Palacio de Congresos del recinto ferial gijonés 'Luis Adaro'. Según Ciudadanos, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, convocó este pasado martes al líder del partido naranja para un encuentro con el presidente de España, Mariano Rajoy, que tendrá lugar este jueves, a las 12.00 horas, en el Ministerio del Interior y que servirá para firmar el pacto antiyihadismo.

Desde esta formación se ha informado que aunque la firma del pacto antiyihadista es por la mañana, no había un vuelo que posibilitara que Rivera estuviera en Gijón por la tarde. Se desconoce, asimismo, cuando podrá viajar a Asturias, dado lo apretado de la agenda electoral a menos de un mes de las elecciones. Rivera, también, ha tenido que aplazar su viaje a Cantabria, previsto para este jueves. En este caso, tenía intención de mantener una reunión de trabajo en el Parlamento de Cantabria con los dos diputados de su partido, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, y los miembros de la nueva Junta Directiva, a partir de las 11.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios