Borrar
El portavoz de Ciudadanos en la Junta, Nicanor García, y el diputado nacional Ignacio Prendes.
Ciudadanos elegirá el próximo día 30 a su coordinador en Asturias

Ciudadanos elegirá el próximo día 30 a su coordinador en Asturias

En la primera semana de abril, la formación convocará a afiliados y simpatizantes para una reunión informativa sobre los actos y eventos organizados desde el partido

E. C.

Miércoles, 23 de marzo 2016, 03:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos elegirá el próximo miércoles, 30 de marzo, a su coordinador en Asturias y al resto de miembros de la junta directiva que serán designados por los integrantes del comité territorial.

Éste órgano está integrado por los coordinadores de las ocho agrupaciones locales que hay constituidas en Asturias, el delegado territorial, el portavoz del partido y dos personas que serán designadas desde la Secretaría de Organización.

Entre ellos serán elegidos por un proceso de votación interna cinco personas que integrarán la junta directiva del Comité Territorial y cuyos cargos serán los de coordinador regional, secretario, responsable de acción política, responsable de logística y responsable de comunicación. Esta junta tendrá como misión coordinar y dirigir las acciones y pautas determinadas desde el comité ejecutivo nacional.

Puesto clave

En la elección se pondrá rostro al nuevo coordinador regional, figura que junto al portavoz y delegado territorial velarán por el cumplimiento, expansión y comunicación del ideario de Ciudadanos.

En la primera semana de abril, Ciudadanos convocará también a afiliados y simpatizantes para una reunión informativa en la que se realizará una exposición de los actos y eventos organizados desde el partido en materia de formación, participación y estructuración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios