Borrar

El PP se desvincula de las actividades de Sánchez, que enmarca «en la esfera de su actividad personal»

La formación insta al senador a dar las explicaciones sobre su presunta vinculación con la trama de Arístegui y Gómez de la Serna

Octavio Villa

Miércoles, 13 de julio 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección regional del Partido Popular enmarcó esta mañana la actividad de Ovidio Sánchez en colaboración con el embajador Gustavo de Arístegui y del diputado Pedro Gómez de la Serna "en la esfera de su actividad personal, que no tiene nada que ver con el partido". Por esto, fuentes de la cúpula asturiana del PP anotaron que "las explicaciones las tiene que dar el propio Ovidio Sánchez".

La respuesta de la formación que en Asturias preside Mercedes Fernández está relaciona con la información que publica este miércoles el diario 'El Mundo' en la que se relaciona al senador asturiano con la investigación sobre la trama del embajador Gustavo de Arístegui y del diputado Pedro Gómez de la Serna para promover, previo pago de comisiones, la captura de negocio por parte de empresas españolas en el extranjero. El diario señala que Sánchez iba a cobrar, en caso de cristalizar la negociación, el 25% de la comisión resultante de introducir a Central Lechera en el mercado indio, donde Gustavo de Arístegui era embajador en 2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios