Borrar

«Sánchez está manteniendo la dignidad del PSOE y recuperando su credibilidad»

A. SUÁREZ

Domingo, 11 de septiembre 2016, 08:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay quien piensa que Pedro Sánchez solo está mirando por su futuro personal, por continuar como secretario general del PSOE cuando todo esto acabe.

Cumplir con la palabra dada es obligado para cualquier político y más para el secretario general del PSOE. Lo que pueda opinar cierta gente sobre la posición de Pedro es legítimo pero erróneo. Pedro está en recuperar la credibilidad perdida del PSOE y en mantener la dignidad del partido, en que no nos vapuleen. Es una cuestión de dignidad del PSOE y Pedro Sánchez está trabajando por ello. Para eso le elegimos, para ser coherente, para recuperar la credibilidad y para mantener la dignidad del PSOE.

El otro día me decía un compañero suyo que el PSOE es una olla a presión. ¿Tiene esa percepción?

Llevo 20 años de militancia y siempre ha existido la leyenda urbana de que el PSOE es una olla a presión. Dirigentes, militantes, secretarios generales... Aquí habla todo el mundo porque tenemos el derecho a hacerlo. Y luego debatimos juntos, a veces más alto, a veces menos. Pero esto se ha dado siempre. Es normal que en una situación como esta en la que se nos presiona tanto la gente piense que el PSOE es una olla a presión.

Imagine que tengo una fortuna y me la juego a una apuesta. ¿Lo hago a nuevo gobierno o terceras elecciones?

No está en mi mano.

Mójese.

El PSOE va a intentar que no haya terceras elecciones. Pero si las hay no será por responsabilidad del PSOE porque vamos a intentar que haya una alternativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios