Borrar
Carlos Fabra: «Soy un corrupto mediático y Rajoy un mal compañero de viaje»

Carlos Fabra: «Soy un corrupto mediático y Rajoy un mal compañero de viaje»

El expresidente de la Diputación de Castellón considera injusto haber estado en la cárcel por un «delito menor» por el que no entraron en prisión Messi, Neymar Montserrat Caballé o Ana Torroja

REDACCIÓN

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, se ha autocalificado hoy de corrupto mediático y ha asegurado que Mariano Rajoy es ''un mal compañero de viaje''. En una entrevista en Radio Internacional, el que fuera líder del PP de Castellón ha cargado contra su el que fuera su partido y ha atacado a José María Aznar y Mariano Rajoy.

Fabra ha asegurado que el PP abandona a su gente muy pronto y rápido y ha desvelado que está muy molesto con Rajoy porque no quiso aclarar en un programa de televisión que él no era corrupto.

El expresidente del PP de Castellón considera que el delito de fraude fiscal por el que cumple condena es un delito menor y ha comparado su situación con muchos otros famosos que han esquivado la cárcel pese a haber defraudado a Hacienda, como los futbolistas Messi, Neymar o Mascherano la familia Carceller, Monserrat Caballet, Ana Torroja o el 'gran Wyoming', quienes según él no han entrado en prisión teniendo los mismos cargos.

Además, Carlos Fabra ha reconocido que "lo que te enseña la cárcel es que no hay que volver a ella".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios