Borrar

La FSA espera que Javier Fernández «normalice» la situación del PSOE

Los socialistas asturianos han querido mostrar su "agradecimiento" por la confianza que el Comité Federal ha depositado al designar al secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, para presidir la comisión gestora del PSOE

agencias

Domingo, 2 de octubre 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comisión Ejecutiva Autonómica de la Federación Socialista Asturiana ha hecho público este domingo un comunicado en el que muestran su deseo de que "la Comisión Gestora consiga superar las dificultades y, bajo la dirección de Javier Fernández, encamine a la organización a un pronto proceso de normalización".

Los socialistas asturianos han querido mostrar su "agradecimiento" por la confianza que el Comité Federal ha depositado al designar al secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, para presidir la comisión gestora del PSOE.

"Dada la compleja situación política por la que está atravesando el partido, deseamos que la Comisión Gestora consiga superar estas dificultades y, bajo la dirección de Javier Fernández, encamine a la organización a un pronto proceso de normalización", destacan.

El pasado jueves el secretario de organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, ya había destacado como la opción más adecuada el nombramiento de una gestora.

El Comité Federal del PSOE aprobó este sábado dicha comisión gestora que dirigirá el PSOE hasta el próximo Congreso, con Javier Fernández como presidente. Entre los once miembros que compone este órgano hay dos personas de confianza de la presidenta andaluza, Susana Díaz, el portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, y la diputada del PSOE de Córdoba María Jesús Serrano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios