Borrar
Begoña Villacís.
Villacís: «Los refugiados que han llegado a Madrid caben todos en un taxi»

Villacís: «Los refugiados que han llegado a Madrid caben todos en un taxi»

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha indicado que la política del Gobierno municipal en lo relativo a la acogida de refugiados le hace "mucha gracia"

Europa Press

Lunes, 3 de octubre 2016, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este lunes que "los refugiados que han llegado a Madrid caben todos en un taxi". Así se ha expresado Villacís durante el turno de preguntas en su desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, en el Casino de Madrid, en el que ha indicado que le hace "mucha gracia" la política del Gobierno municipal en lo relativo a la acogida de refugiados.

En otro orden de cosas, la portavoz de la formación naranja en el Consistorio madrileño ha indicado que la bajada de la deuda del Gobierno municipal tiene "truco", ya que "en junio, cuando lo normal es que se hayan ejecutado entre un 14% y un 3% de las inversiones, ellos -Ahora Madrid- van por un 6".

Preguntada también por las medidas que ha tomado Ciudadanos en materia de lucha contra la LGTBfobia, Begoña Villacís ha apoyado que "cualquier medida" en este sentido ha de pasar por la educación. "Eso se adquiere en el colegio, en casa; empezamos en el colegio porque los niños tienen el reto de aprender", ha expresado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios