Borrar

Podemos pide a Guillermo Martínez «moderación» en sus declaraciones

El parlamentario ha añadido que en Podemos siguen a la espera de la respuesta del PSOE asturiano a su propuesta sobre fiscalidad, que incluye cambios en el impuesto de Sucesione

europa press

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos en Asturias y diputado regional, Daniel Ripa, ha reclamado este jueves "moderación" al consejero de Presidencia, Guillermo Martínez (PSOE). Ripa ha reaccionado así un día después de que el consejero considerase un chantaje que desde Podemos o IU se pretendiese vincular la política nacional con las relaciones políticas en Asturias.

No entiende Ripa las manifestaciones de Martínez, salvo que lo que en realidad esté pretendiendo sea "romper" con Podemos en Asturias. "El único chantaje es el de una facción del PSOE contra otra para tomar el poder en Ferraz", ha señalado el dirigente de Podemos.

Ripa se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno asturiano y de la gestora del PSOE, Javier Fernández, contemple "cómodo" la posibilidad de que Mariano Rajoy "le ayude a solucionar su problema en Asturias".

El parlamentario ha añadido que en Podemos siguen a la espera de la respuesta del PSOE asturiano a su propuesta sobre fiscalidad, que incluye cambios en el impuesto de Sucesiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios