Borrar
El miércoles, en tres noticias

El miércoles, en tres noticias

Las celebraciones de la Fiesta Nacional, el desafío a la legalidad del Ayuntamiento de Badalona, que ha abierto hoy sus puertas y la localización de un zulo de ETA con armas centran la actualidad del día

colpisa

Miércoles, 12 de octubre 2016, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Los Reyes han presidido esta mañana el tradicional desfile militar en el Paseo del Prado de Madrid, acto central del Día de la Fiesta Nacional. Fue la primera parada con un Gobierno en funciones y la lluvia, que de forma ininterrumpida ha caído desde primera hora de la mañana, ha acompañado a los 3.400 militares que han participado en el evento, cuyo coste ha sido de unos 800.000 euros.

- El Ayuntamiento de Badalona afirmó ayer que acataría la orden judicial que le impedía hoy abrir las dependencias municipales, pero esta mañana el equipo de Gobierno ha desobedecido la decisión del juez y algunos se sus concejales han abierto las oficinas municipales y desde primera hora de la mañana están atendiendo a los ciudadanos.

- Efectivos de la Guardia Civil y de las fuerzas de seguridad francesas han descubierto el que podría ser el mayor arsenal que todavía estaba en poder de la banda terrorista ETA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios