Borrar
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Rajoy traslada a González su «solidaridad plena» tras el boicot en la universidad

Rajoy traslada a González su «solidaridad plena» tras el boicot en la universidad

El presidente del Gobierno denuncia que "a estas alturas" haya que reivindicar el derecho a "hablar" aunque evita responsabilizar a Podemos de la protesta

Nuria Vega

Jueves, 20 de octubre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy ha trasladado esta mañana en público su solidaridad plena con Felipe González tras el boicot sufrido ayer en la Universidad Autónoma de Madrid, donde un grupo de manifestantes impidió al expresidente participar en una conferencia. El jefe del Ejecutivo en funciones ha denunciado desde los pasillos del Congreso que a estas alturas aún haya que reivindicar derechos fundamentales como el de la libertad de expresión o el de "poder hablar".

Me parece muy mal que haya gente que vaya contra eso, mi solidaridad plena con todas aquellas personas, en este caso Felipe González, a quien algunos no le dejan decir lo que estimen oportuno y conveniente, ha defendido Rajoy a su llegada al pleno parlamentario en el que se debate la reforma de la ley electoral pensada para evitar que unas hipotéticas, y ahora improbables, terceras elecciones coincidan con el día de Navidad.

El líder del PP ha rehusado, eso sí, pronunciarse sobre si ve la mano de Podemos y su secretario general, Pablo Iglesias, tras las movilizaciones universitarias. Muchas gracias, ha resuelto abriéndose camino en el acceso al hemiciclo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios