El Comercio

Prendes, partidario de una investidura «rápida» pero sobre todo «sólida»

  • Prendes, en su llegada al hotel de la Reconquista para acudir esta tarde a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, ha manifestado que lo que espera que ocurra a partir de este domingo es que "se pueda poner en marcha España"

El vicepresidente primero del Congreso y diputado asturiano de Ciudadanos, Ignacio Prendes, ha manifestado este viernes en Oviedo sería deseable un debate de investidura "breve" porque ya se ha consumido demasiado tiempo en este proceso de búsqueda de acuerdo.

No obstante, Ignacio Prendes ha indicado que lo importante es que "haya una investidura sólida" que permita acometer los cambios que necesita el país y que de estabilidad. Así, ha indicado que esta legislatura más que larga debe ser "profunda y fructífera".

Prendes, en su llegada al hotel de la Reconquista para acudir esta tarde a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, ha manifestado que lo que espera que ocurra a partir de este domingo es que "se pueda poner en marcha España".

"Esperamos poner en marcha España, eso es por lo que Ciudadanos lleva peleando meses y lo que espero es eso. Estamos llegando a un punto en el que creo que ya es posible el desbloqueo", ha dicho.