Borrar
Asistentes a la protesta en Oviedo.
'Rodea el Congreso' se manifiesta en Oviedo

'Rodea el Congreso' se manifiesta en Oviedo

Más de 200 personas se han sumado a la protesta convocada por la investidura de Rajoy ante la Junta General del Principado

efe

Sábado, 29 de octubre 2016, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de doscientas personas han rodeado hoy la Junta General del Principado en solidaridad con la iniciativa 'Rodea el Congreso' en Madrid, convocada por la Coordinadora 25-S, y que protesta contra la investidura de Mariano Rajoy.

Varias ciudades españolas, incluida Oviedo, han apoyado la manifestación programada en Madrid, que ha arrancado con miles de personas desde la plaza de Neptuno para protestar contra la que califican de "investidura ilegítima" de Mariano Rajoy como presidente del gobierno.

Convocados a partir de las 18 horas, los manifestantes han rodeado el Parlamento asturiano cogidos de la mano en protesta por la investidura de Rajoy, para la final realizar una sentada ante la sede de la Cámara regional, ante un fuerte dispositivo policial.

Entre los manifestantes se encontraban el secretario general de Podemos Asturies, Daniel Ripa; el portavoz de Xixón Sí Puede, Mario Suárez del Fueyo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, ente otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios