Borrar
Cristina Cifuentes.
Cifuentes, la 'salvadora' de Andalucía

Cifuentes, la 'salvadora' de Andalucía

Twitter da las 'gracias' a la presidenta de la Comunidad de Madrid después de que ésta dijera que los madrileños pagan la sanidad y la educación de los andaluces

I.A.G.

Viernes, 18 de noviembre 2016, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Twitter se pone en modo eurovisivo no hay quien lo pare. Son palabras mayores y este viernes estaban 'on fire' los usuarios de los 140 caracteres. Durante la mañana está siendo 'Trending topic' Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que la red social le está dando las 'gracias' después de que ayer asegurara que los madrileños pagan la sanidad y la educación de los andaluces.

La lío la política 'popular' con sus declaraciones al más puro estilo Albert Rivera cuando el año pasado, aunque solo fuera metafóricamente, dijo que enseñaría «a pescar» a los andaluces. Así pues, una vez más los usuarios de la red social volcaron su furia contra un político. Eso sí, con mucho humor e ingenio: Desde los que han iniciado una campaña para 'adoptar un andaluz' hasta los que piden que Whatsapp cambie el emoticono de la flamenca por uno de Cifuentes, «por todo lo que ha dado a Andalucía».

Los tuiteros presentan a la presidenta madrileña como la 'salvadora' del pueblo andaluz y algunos manifiestan que sin ella, «los andaluces se extinguirían». Un jolgorio continuo de memes de lo bien que se vive en el sur del país gracias a la jefa del Ejecutivo regional de la capital española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios