Borrar
El miércoles, en tres noticias

El miércoles, en tres noticias

La muerte de Rita Barberá, la intención de Montoro de limitar el pago en efectivo para luchar contra el fraude y las consecuencias económicas del 'brexit' centran la actualidad de la jornada

colpisa

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Sonaba esta mañana a las nueve en los pasillos del Congreso el timbre que llama a los diputados a acudir al hemiciclo, cuando llegó la confirmación de la muerte de Rita Barberá. A escasos metros de la fachada principal de la Cámara baja, en el céntrico hotel madrileño Villa Real, la exalcaldesa de Valencia acababa de fallecer, de madrugada, a los 68 años y a causa de un infarto.

- El Gobierno restringirá más los pagos en efectivo para luchar contra el fraude fiscal. Así lo ha anunciado el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la sesión a control al Gobierno en el Congreso.

- El Reino Unido se endeudará 122.000 millones de libras (143.000 millones de euros) más de lo previsto esta legislatura (2020-21) por el efecto del 'brexit', en lugar de lograr un superávit presupuestario en 2019-20, según datos difundidos hoy por el ministro de Economía, Philip Hammond.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios