Borrar
Susana Díaz, saluda a unos vecinos en el histórico bastión socialista de Alcalá de los Gazules (Cádiz).
Susana Díaz: «Ahora no toca» hablar de liderazgos

Susana Díaz: «Ahora no toca» hablar de liderazgos

La presidenta andaluza afirma que lo que el PSOE necesita es "recuperar la confianza" porque "hace nueve años que no ganamos las elecciones de nuestro país"

agencias

Sábado, 28 de enero 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que el PSOE tiene "una fuerza enorme" y está "convencida" de que "nos vamos a levantar muy rápido y en condiciones de volver a ganar muy pronto" unas elecciones generales.

Así lo ha indicado en la clausura de unas jornadas para celebrar el 130 aniversario de la agrupación socialista de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Con anterioridad al acto, a preguntas de los periodistas sobre si presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE, ha dicho que "ahora no toca eso", sino "saber qué queremos hacer con España y cómo el PSOE puede ser útil a España".

Díaz ha defendido que hay que "salir fortalecidos con un proyecto ganador que una a los socialistas y que sea un proyecto autónomo, sin complejos y dispuesto a recuperar la confianza". Tras reflexionar que "hace nueve años que no ganamos las elecciones en este país", ha resaltado que los ciudadanos "merecen que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente que piense en los ciudadanos" y que sea "un proyecto ganador de todos los socialistas".

La presidenta andaluza se ha detenido a conversar con decenas de vecinos de esta localidad gaditana, en la que se fundó la primera agrupación rural del PSOE del país, mientras una nube de cámaras y periodistas trataban de preguntarle sin éxito si dará el paso para presentarse como candidata a la secretaría general del PSOE.

"La amplia mayoría de los españoles merece que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente, que piense en los ciudadanos, sensible, fuerte al mismo para hacer frente a las dificultades que atraviesan los ciudadanos y ganador", ha añadido antes de entrar al edificio en el que se han reunido unas trescientas personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios