Borrar
El socialista asturiano Jonás Fernández la lía en Twitter al comparar a Le Pen con Unidos Podemos

El socialista asturiano Jonás Fernández la lía en Twitter al comparar a Le Pen con Unidos Podemos

El tuit, a cuenta de la votación del tratado de libre comercio con Canadá en el Parlamento Europeo, recibió el reproche de decenas de usuarios de la red social

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de febrero 2017, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado socialista asturiano en el Parlamento Europeo, Jonás Fernández, ha desatado la polémica en las redes sociales al publicar un tuit en el que comparaba a Le Pen con Unidos Podemos a cuenta de la votación del tratado de libre comercio con Canadá (CETA) en el europarlamento.

«Como siempre... Le Pen y sus amigos votando lo mismo que Unidos Podemos. Un buen argumento para votar el CETA», publicó el socialista asturiano, un tuit al que rápidamente respondieron cientos de usuarios que lamentaron la comparación y reprochaban a Fernández su «pobre argumento».

Entre las respuestas recibidas por el socialista asturiano está la de la avilesina Tania González, protadavoz de Podemos en el Parlamento Europeo que escribió: «Brillante argumento para vender nuestra soberanía a los poderosos. Por cierto, con RT de González Pons... La gran coalición».

La también eurodiputada Marina Albiol, de Izquierda Unida, respondió al socialista a través de la red. «El problema no es que yo vote como Le Pen por razones 100% opuesta, si no que tú votes como el PP con los mismos argumentos». Fueron muchos los usuarios que también le reprocharon que hasta el diputado del PP retuiterara su publicación, haciendo mención a la «gran coalición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios