Borrar

Emma Ramos asegura que el PP escucha y conoce los problemas de los asturianos

La diputada destacó dos acuerdos presupuestarios alcanzados con los socialistas y que, según subrayó, han permitido rebajas de impuestos para los asturianos

efe

Sábado, 18 de marzo 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diputada regional Emma Ramos ha presentado en el Congreso autonómico que celebra hoy el Partido Popular en Oviedo el informe de la labor realizada por el Grupo parlamentario popular en la Junta General del Principado.

"El PP es el partido que escucha y conoce los problemas y anhelos de los asturianos", ha afirmado la parlamentaria popular, que ha dicho sentirse orgullosa del trabajo que están llevando a cabo en el parlamento asturiano.

En su opinión, el Partido Popular "es el que escucha y conoce los problemas y anhelos de los asturianos" y es una formación "para las personas y las familias".

Ramos ha repasado la multitud de iniciativas y propuestas realizadas en el Parlamento asturiano por los populares y se detuvo especialmente en los dos acuerdos presupuestarios alcanzados con los socialistas y que, según ha subrayado, han permitido rebajas de impuestos para los asturianos.

El PP de Asturias celebrará hoy su 17º Congreso con Mercedes Fernández como única candidata para seguir al frente de una formación que aspira a que la asamblea le sirva para tomar impulso de cara a consolidar una mayoría que les permita gobernar el Principado tras las elecciones autonómicas de 2019.

Fernández, que ocupa el cargo desde 2012 tras la traumática escisión del Foro de Francisco Álvarez-Cascos, será ratificada por el Congreso tras un proceso previo en el que superó con una amplísima diferencia a la dirigente avilesina Carmen Rodríguez Maniega en la votación de los afiliados para designar candidatos.

El Congreso, que se celebra en el hotel de La Reconquista de Oviedo con el lema "Mayoría en Asturias" y con la participación de más de un millar de compromisarios, debatirá a lo largo de la mañana los informes de gestión y las tres ponencias antes de que, a última hora, Fernández defienda su candidatura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios