Borrar
La policía registra el vehículo de la viuda del expresidente de la CAM en el que fue hallada muerta.
Libertad bajo fianza de 150.000 euros para el yerno de la viuda del expresidente de la CAM

Libertad bajo fianza de 150.000 euros para el yerno de la viuda del expresidente de la CAM

A Miguel López se le ha retirado el pasaporte y se le ha prohibido salir de España. Además, deberá comparecer semanalmente ante la justicia

europa press

Lunes, 20 de marzo 2017, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El yerno de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala, ha eludido la prisión provisional, dictada el pasado 10 de febrero, al abonar una fianza de 150.000 euros, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a través de su cuenta de Twitter.

Miguel López permanecía en prisión provisional como principal sospechoso de ser el autor material de los dos disparos que terminaron con la vida de María del Carmen Martínez el pasado 9 de diciembre en el concesionario Novocar, propiedad de la familia y que regentaba López. Tras pagar la fianza, a López se le ha retirado el pasaporte y se le ha prohibido salir de España. Además, deberá comparecer semanalmente ante la justicia, según el TSJCV.

El pasado viernes la acusación particular que ejerce el hijo de María del Carmen, Vicente Sala, defendió que su cuñado debía seguir en prisión provisional, la misma posición que mantiene la Fiscalía.

El pasado viernes terminó el plazo para presentar los escritos de alegaciones a la petición de la defensa de López, único detenido en el caso, para que su cliente fuera puesto en libertad. El letrado defensor desistió de la vista prevista para abordar la prisión provisional de López en la Audiencia Provincial el pasado miércoles y volvió a presentar la petición al instructor por los datos que se han aportado en las testificales y en las diligencias realizadas estas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios